La mejor impresora de sublimación Epson EcoTank

Si te estas iniciando en el mundo de la sublimación vas a necesitaras comprar una impresora de sublimación para hacer tus trabajos y personalizaciones. Te puedes volver loco buscando una impresora. Por esto te he querido ahorrar tiempo y dinero buscando la impresora perfecta para sublimar.

[amazon table=»219″]

Que es una impresora de sublimación?

Es importante responder a esta pregunta porque la respuesta te puede sorprender. Una impresora de sublimacion es una impresora normal y corriente. La única diferencia es que le cambiaremos los cartuchos de tinta por un CISS o tanques de tinta de sublimacion.

Impresora para sublimar A4 o A3?

Existen dos formatos para hacer tus trabajos de sublimación. Si quieres iniciar tu negocio de sublimación te recomiendo que empieces con una impresora de sublimación A3. Estas impresoras son mucho mas bersátiles y puedes personalizar muchos mas productos que con las A4. Alfombrillas, Tazas, Posavasos, camisetas, etc.

Cómo impresora A3 de sublimación te recomendamos que escojas la EPSON EcoTANK ET-14000 la cual te presentamos a continuación.

Dónde puedo comprar la impresora de sublimación Espon?

Pues en el mismo lugar que comprarías cualquier impresora. Pero piensa que vas a necesitar el tanque de tinta de sublimación. Por lo tanto primero vas a comprar la impresora de tinta normal y corriente. Yo aconsejo comprar la EPSON EcoTANK ET-14000 Sin duda es la mejor impresora para sublimación. Ya que no necesitas comprar unos tanques adicionales. Ya los lleva instalados. Simplemente tienes que comprar las botellas de tinta de sublimación Epson.

Impresora de Sublimación EPSON ECO TANK ET-14000

Como he comentado antes si todavía no has comprado tu impresora de sublimación te aconsejo que compres la EPSON EcoTANK ET-14000 La cual la puedes encontrar en Amazon a un precio bastante económico.

Esta impresora empson te va a dar fantásticos resultados en tus personalizaciones. Puedes empezar tu negocio con muy poco dinero ya que cuesta menos de 200 euros. Solo tendrás que comprar la tinta de sublimación en botellas y rellenar los tanques. Tan fácil como eso!

Consejos antes de comprar una impresora de Sublimación

Exiten unos consejos basicos antes de comprar una impresora de sublimación. El primero es que nunca uses tinta normal en una impresora que vas a usar para la sublimación.

Otra cosa a tener en cuenta y eso sucede en todas las impresoras de sublimacion es que una vez pones la tinta para sublimar la impresora pierde su garantía. Si, es así de triste pero esto pasa en todas las marcas. El motivo de perdida de garantía de la impresora es porque no existe ninguna impresora fabricada expresamente para la sublimación.

Tampoco aconsejo comprar una impresora de sublimación de segunda mano barata ni cara. Y que lo mas normal es que los cabezales estén resecos y no puedas darle el debido uso. Si la impresora valiera mil euros quizás te podrías arriesgar. Pero hay impresoras de sublimación por menos de 200 euros. Por lo tanto es realista comprarla nueva.

Cómo usar la impresora de sublimación EPSON

En este vídeo explicativo vas a ver cómo usar el esta increíble impresora. El vídeo esta muy bien producido y vas a ver los resultados de las personalizaciones. Tazas, camisetas, y otros objetos que te harán ganar un buen dinero con este negocio de personalzar productos.

Cómo conseguir el mejor precio para tu impresora.

Después de toda la explicación que hemos hecho creo que no te va a quedar duda de que la impresora Epson EcoTank ET-14000 A3 es una muy buena opción. Si quieres ver el precio puedes hacer clic en el siguiente botón.

Si tienes otras dudas referentes ala sublimación en general te recomendamos que te des una vuelta por nuestro blog y recuerda, no escatimes en comprar un buen papel de sublimación. Una buena impresora sin un buen papel es como un vino con gaseosa.

Deja un comentario