Impresora para sublimar Ricoh

Cómo profesional de la sublimación he probado varias impresoras para sublimar y personalizar mis trabajos. Si quieres que te recomiende una impresora no dudo en decir que la impresora de sublimación Ricoh es buena pero la Epson EcoTank es mucho mejor

Por que comprar la impresora de sublimación Ricoh?

Sobretodo si te inicias en el mundo de la sublimación y quieres ganarte unos euros vendiendo productos de sublimar. Te interesa comprar la Ricoh Ricoh Aficio SG 3110 A4 o A3 o la impresora de sublimación Epson Tank. Esta impresora es muy fácil de usar y la verdad que por mucho uso que le des sus cabezales aguantan mucho y ofrecen la misma calidad que el primer día.

La impresora Ricoh no es una impresora de sublimación pero se usa para sublimar

Sí, la impresora Ricoh Aficio SG 3110 es una impresora normal y corriente. La única diferencia es que se han fabricado unos cartuchos de tinta de sublimación especiales para Ricoh. Pero puedes comprar la Impresora Ricoh a4 o A3 en cualquier tienda de impresoras. Pon atención porque al adquirir esta impresora no te va a llegar con los cartuchos de sublimación. Sino tinta para imprimir papel normal.

Como convertir una impresora normal en impresora de sublimación?

Muy fácil, Lo primero es comprar la impresora Ricoh Aficio de serie y después comprar a parte los cartuchos con tinta de sublimación. Si has comprado la impresora Ricoh y te viene con los cartuchos de inyección de tinta no los instales. Vale mas que los uses solo para sublimación.

Los cartuchos de tinta de sublimación

Los cartuchos de tinta solo son eso. Cartuchos de tinta con tinta de sublimación en su interior. No tiene gran misterio. Abre el precinto y instala el cartucho. Recomiendo usar tinta de sublimación original de la marca Sawgrass por ejemplo. Esta tinta funciona fenomenal y tiene muy buena calidad.

Descubre la mejor impresora de sublimación del mercado haciendo clic en el link.

Deja un comentario