Las 10 mejores impresoras de sublimación del 2020 – al descubierto!

Impresora
Epson ET-2650 EcoTank  Impresora de...
Epson EcoTank ET-14000 - Impresora color...
Epson EcoTank ET-2726 - Impresora de...
Valoraciones
Opiniones
1.039 Opiniones
51 Opiniones
78 Opiniones
Tamaño impresión
Formato A4
Formato A3
Formato A4
Mejor Opción A4
Impresora
Epson ET-2650 EcoTank  Impresora de...
Valoraciones
Opiniones
1.039 Opiniones
Precio
Tamaño impresión
Formato A4
Mejor Opción A3
Impresora
Epson EcoTank ET-14000 - Impresora color...
Valoraciones
Opiniones
51 Opiniones
Precio
Tamaño impresión
Formato A3
Mejor Precio
Impresora
Epson EcoTank ET-2726 - Impresora de...
Valoraciones
Opiniones
78 Opiniones
Precio
Tamaño impresión
Formato A4

Si te estas iniciando en el mundo de la sublimación y la personalización, es normal que te surjan incontables dudas acerca de qué cuál es la mejor impresora de sublimación del 2020 y cuál debo comprar.

Sin embargo, todas estas preocupaciones te las puedes quitar de encima, ya que hoy te traemos las 10 mejores impresoras de sublimación de 2020, de modo que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Impresora para sublimar Epson, Drukarka L310

Sin duda alguna, una de las mejores impresoras de sublimación 2020. Esta impresora de sublimación barata destaca principalmente por sus novedosas dimensiones que son de 48,2 x 22,2 x 13, su peso es de 2,8 kilogramos.

A parte de ser una buena impresora domestica, esta la podemos convertir en una impresora para la sublimación de manera fácil. En el caso que no quieras usar esta impresora para sublimar, estarás comprando una máquina ideal para la oficina, esto te permite disfrutar de la mejor experiencia para tus labores.

La impresora Epson Drukarka L310 dispone de una increíble calidad de impresión, además de poseer una velocidad máxima de 33 páginas por minutos. Por otra parte su velocidad mínima es de 5 páginas por minuto. Cabe destacar que su capacidad en calidad es 1200 puntos por pulgadas, sin duda una calidad maravillosa que te permitirá disfrutar de resultados satisfactorios.

DRUKARKA EPSON L310
39 Opiniones
DRUKARKA EPSON L310
  • Tipo de producto: impresora de tinta
  • Capacidad máxima de entrada: 100 hojas
  • Tamaño fotografía: 10 x 15 pulgadas

Impresora Epson SC-P800 – Calidad en cada impresión

Siguiendo con la increíble marca Epson, pero cambiando de modelo podemos encontrar la revolucionaria impresora para sublimación SC-P800, la cual dispone de un diseño fabricado especialmente para ofrecer una resolución máxima de impresión de 2880 x 144 DPI, permitiendote realizar impresiones de sublimación de forma rápida y a buena calidad. Cuenta con una velocidad de impresión de 3 ppm, es decir, 3 páginas por minuto.

El formato A2 de la Epson Sure Color-P800

Una de las mejores cosas de esta impresora es su formato A2, esto nos permite hacer un sin fin de trabajos personalizados en gran formato como, cojines, camisetas, puzzles, tazas y un montón de cosas más. Sin duda esta impresora es para profesionales.

Por otra parte la impresora Epson SC-P800, cuenta con la capacidad suficiente para soportar papeles de entrada manual, una bandeja de papel (esta debe ser equivalente a 100 hojas).

Rodillo y aunque no lo parezca papel del tipo fotográfico, en este último que acabamos de mencionar, el tamaño del papel deberá ser de 10×15, 13×18, 13×20 y finalmente 20×25, claro, teniendo presente que el tamaño máximo para los otros anteriormente mencionado deberá ser de A2.

Cabe destacar que este tipo de impresora te permitirá usar ISO de la serie A, específicamente desde la A2 hasta la A6, así como también ISO de la serie B, que en este caso sería desde la B3 hasta la B6 y finalmente ISO tamaño de serie C, comenzando desde la C4 hasta la C5, una gran variedad de ISO que los usuarios podrán utilizar para imprimir a su propio gusto. Sin duda alguna califica como mejor impresora 2020.

Epson SC-P800 - Impresora de Tinta (2880 x...
39 Opiniones
Epson SC-P800 - Impresora de Tinta (2880 x...
  • Resolución máxima de impresión 2880 x 1440 DPI
  • Velocidad de impresión 3 ppm
  • Conexión WiFi y puerto USB

Impresora de Sublimación barata A4 – Epson EcoTank ET-2500

Ahora que nos encontramos con la serie de EcoTank, procedemos a presentarte la ET-2500, un tipo de impresora para sublimar barata, la cual se convierte a sí misma en 3 funciones en una sola. Esta dispone de la posibilidad de poder imprimir, sacar copia y escanear.

Además, no solo podrás utilizarla para realizar trabajos de sublimación, si no que esta también podrás utilizarla para cualquier otro tipo de necesidad que se te presente.

A decir verdad es un modelo de impresora bastante cómoda, ya que dispone las siguientes dimensiones 48,9 x 30 x 16,1 y a duras penas un peso de 4,6 kilogramos.

Esto te permite poder tenerla fácilmente en el escritorio, bien sea este el de una oficina de trabajo o el de tu casa. Sin duda esta impresora tiene que estar en el top tres de las mejores impresoras de sublimación del 2020.

Epson EcoTank ET-2711 | Impresora Wi-Fi A4...
99 Opiniones
Epson EcoTank ET-2711 | Impresora Wi-Fi A4...
  • Ahorra en costes de tinta: hasta un 90% de ahorro, incluye el equivalente a 88 cartuchos de tinta
  • Costes de impresión ultrabajos: imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color
  • Imprime sin cartuchos: depósito frontal para recargas sencillas y seguras mediante las botellas de tinta...

Carga de tinta en tanques

Por otra parte este modelo de impresora de sublimación de la marca EcoTank dispone de 4 botellas de tinta individuales, cada una de estas de 70 ml, es decir no cuenta con cartuchos, además su sistema de recarga bastante fácil.

Basta con solo llenar los tanques internos que la impresora tiene para depositar la tinta. Cabe destacar que su mantenimiento es bastante sencillo, ya que esta por lo general incluye tinta suficiente como para usar durante más de un año.

Esta es capaz de imprimir 4500 páginas en color negro y 7500 páginas a color. Posee sistema de conexión por wifi, esto te permite poder librarte del desorden a causa de los cables enredados. Una impresora bastante versátil que cumple con todas nuestras necesidades, digna de calificar el puesto de mejor impresora 2020.

Impresora Epson Ecotank ET-2650

Conforme la tecnología va avanzando, los modelos de las mejores marcas también van cambiando, uno de ellos es particularmente de la prestigiosa marca EcoTank, la cual nos presenta uno de sus más recientes impresoras que es la ET-2650.

Sin duda alguna un tipo de impresora multifunción, la cual es capaz de imprimir y escanear sin presentar ningún tipo de problema. En el apartado de impresión cuenta con la capacidad de sacar 4500 páginas en negro y otras 7500 a color.

Su diseño es bastante similar a su modelo anterior, es decir, no cuenta con cartuchos, dispone de sistema de recarga fácil el cual funciona de manera sencilla, ya que solo debes echar las botellas de colores en su respectivo deposito ubicado dentro de la impresora, después de haber realizado esto, la impresora estará lista para ser usada.

Cabe destacar que la velocidad de impresión de esta impresora es de 33 páginas por minuto y su velocidad mínima es de 5 ppm. Además esta soporta un tamaño máximo de papel de formato A4. Sin duda alguna es una impresora que merece estar en la mejor impresora de sublimación del 2020.

Impresora Epson Ecotnk ET-3600

A decir verdad la empresa Epson no deja de impresionarnos, pues esta nos sorprende con su nuevo modelo, la cual es la ET-3600 cuyas dimensiones son de 30 x 16,9 x 48,9 cm, siendo está un poco más alta para garantizar una mayor comodidad de alcance.

Sin embargo no es muy ligera que digamos, puesto que su peso alberga los 6,6 kilogramos, que de igual forma puede ser trasladada al lugar que mejor te convenga.

Una de las cosas más impresionantes de este modelo de impresora, es que esta es capaz de imprimir 11.000 páginas bien sea en blanco, negro o a color, la cual te permite disfrutar de una resolución horizontal de 1200 DPI, de este modo podrás disfrutar de la mejor experiencia para la sublimación, ya que esta cuenta con una velocidad máxima de impresión a color de 7ppm y a blanco y negro de 14ppm.

Sin duda alguna es bastante cómoda, ya que esta te permitirá poder ser utilizada por medio de conectividad USB, Ethernet y wifi, esto con la finalidad de bridarle una mayor comodidad al usuario y que de esta forma pueda disfrutar del producto que adquirió. Otra de las impresoras que merece su lugar como mejor impresora de sublimación del 2020.

Epson Ecotank ET-3600 - Impresora...
51 Opiniones
Epson Ecotank ET-3600 - Impresora...
  • Imprime hasta 11.000 páginas en negro y en color
  • Mantenimiento sencillo, sistema de recarga fácil de depósitos de tinta
  • WiFi y Epson Connect, imprime en cualquier lugar desde dispositivos móviles

Impresora Epson EcoTank ET-4500

La impresora de sublimación ET-4500 es unos de los modelos de la serie EcoTank más potenciados que ha innovado esta increíble marca, ya que esta es capaz de realizar 4 funciones en una sola. Totalmente capacitada para imprimir, sacar copias, escanear e incluso enviar fax. Con ella no solo podrás realizar tareas sencillas, sino también enviar información con tu impresora.

Al igual que todas las impresoras de esta serie, se trata de una impresora que viene sin cartuchos de tinta, es decir, funciona mediante le llenado de botellas internas que estas poseen en su interior. Recargable para un uso aproximado de 2 años. Con ella podrás imprimir hasta 4500 páginas en color negro y 7500 a color.

Sin duda alguna lo que hace a esta impresora perfecta para sublimar son sus velocidades máximas en blanco y negro de 33 ppm, mientras que la velocidad máxima a color es de 15 ppm. Cabe destacar que esta admite el formato A4 como tamaño máximo en papel.

Una impresora que podrás usarla de manera más cómoda, ya que esta ofrece conexión via wifi, de esta forma evitas el desorden de cables. En resumen, practica, fácil de usar, la impresora Epson EcoTank ET-4500 merece el puesto de mejor impresora para sublimación del 2020.

Epson EcoTank ET-4500 - Impresora...
242 Opiniones
Epson EcoTank ET-4500 - Impresora...
  • Imprime hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color
  • Sin cartuchos de tinta, sistema de recarga fácil de depósitos de tinta
  • WiFi y aplicaciones, impresión desde dispositivos móviles

Impresora Epson L120

Finalizando con la marca Epson, procedemos a mostrarte este modelo bastante sencillo el cual es la L120, una de las impresoras más utilizadas en el hogar. Esta dispone de una calidad de impresión totalmente apta para realizar trabajos de sublimación. Esta es capaz de imprimir 4000 páginas en blanco y negro, con una velocidad de impresión de 8,5 ppm y 6500 páginas a color, con velocidad de 4,5 ppm a color.

Una de las mayores virtudes de esta impresora es su sistema de tintas de secado instantáneo, con el podrás imprimir los documentos que puedas marcar con un rotulador y que son persistentes a las manchas, rayones e incluso hasta el agua. Con ella no habrá lugar para las preocupaciones. Gracias a su gran calidad, las impresiones no te defraudarán.

Cabe destacar que esta impresora de sublimación trabaja en formato de papel letter y cubre una capacidad máxima de 50 hojas estándar, es bastante fácil de usar de y de recargar. Sin duda alguna es una impresora que desde que fue fabricada, ganó un lugar en la mejor impresora de sublimación del 2020

Epson L120  Impresora de inyección de tinta
64 Opiniones
Epson L120 Impresora de inyección de tinta
  • Gracias a su coste: gran volumen, cuatro contenedores
  • Diseño compacto: Ideal para el hogar
  • Incluye cartuchos de tinta para 2 años: para imprimir hasta 4000 páginas en blanco y negro y 6,000 páginas...

IImpresora HP 4527

Casi finalizando el top de la mejores impresoras de sublimación del 2020, a continuación te presentamos la HP Envy 4627, la cual te permitirá realizar varias operaciones en un solo equipo, con ella podrás imprimir, escanear y fotocopiar con una calidad que dejarán a tus ojos completamente extasiados.

Cuenta con unas dimensiones de 44 x 44 x12,8, la cual mantiene un peso de 5,4 kilogramos, esto la convierte el perfecta para ser equipada en un escritorio para ordenadores, de este modo la tendrá lo más cerca de tu computadora, para que puedas visualizar cada impresión conforme vayas trabajando

Un tipo de impresora de sublimación que permite ISO de la serie A, para ser exactos A4 y A5, asimismo permite ISO de tamaño de la serie C, específicamente C6, con una velocidad impresión de 9,5 ppm a blanco y negro, mientras que 6,8 ppm a color. Por otra parte su bandeja es compatible con papeles fotográficos, específicamente de tamaño 4×6, 5×7, 8×10, mientras que para el papel normal es de tamaño A4.

Esta admite sistemas operativos, como lo son MAC OS X y Windows 7,8 y vista. Cabe destacar que su resolución máxima es de 4800 x 1200, siendo esta más que suficiente como para trabajar sublimación con ella. Sin duda merece la pena colocarla en la mejor impresora de sublimación del 2020.

Impresora HP Officejet 7110

Cada vez nos acercamos más al final este top 10 acerca de las mejores impresoras de sublimación, a continuación te queremos presentar la HP 7110, un modelo adaptado especialmente para la impresión. Esta cuenta con una calidad de resolución de 4800 x 1200 ppp, esta será capaz de arrojar resultados tan maravillosos que te aseguramos que no te arrepentirás.

Una de las mejores opciones que tiene esta impresora es la opción de impresión móvil HP, la cual te permite disfrutar de la posibilidad de poder imprimir con teléfonos inteligentes o tablets desde casi cualquier lugar. Solo debes descargarte la aplicación gratuita de HP e Print.

Gracias a su sistema de tinta que esta posee, hace que de una impresión asequible con 4 tintas individuales solo necesitará sustituir las que necesite sin tener necesidad de tocar las otras. Gracias a sus tintas pigmentadas, esta ofrece una buena calidad a cada página que desees imprimir.

Por otra parte este modelo admite una impresión de formato A3+ y mantiene una velocidad de impresión de 8 páginas por minuto. Sin duda es totalmente merecedora de la mejor impresora de sublimación del 2020.

Impresora HP OfficeJet Pro 7740

Oficialmente hemos llegado al final de este top 10 acerca de las mejores impresoras de sublimación del 2020, y para cerrar con broche de oro queremos presentarte la innovadora HP7740, una impresora que cuenta opción multifunción de gran formato, la cual dispone de la capacidad de sacar copias, escanear e incluso enviar fax. Sin embargo esto no lo es todo, ya que está más allá de sus 4 funciones, imprime a una calidad inigualable, siendo esta perfecta para la sublimación.

Cabe destacar su velocidad de impresión que es de 22 ppm a blanco y negro, mientras que a color es de 18 ppm. Por otra parte los formatos que esta soporta es hasta 11×17, es decir A3.

Entradas relacionadas

A continuación te mostramos las entradas más visitadas de nuestra web.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar