Tinta de sublimación compatible

Existen dos maneras de imprimir tus trabajos de sublimación. La primera es usando tintas originales y la segunda tintas de sublimación compatibles con tu impresora. Cual es la mejor? a continuación te lo explico.

[amazon box=»B01GQCSLIS»]

Tinta de sublimación original

La tinta de sublimar original es sin duda la mejor, pero vale la pena gastar 50 euros aproximados para un simple cartucho de tinta?

Yo siempre he usado la impresora Epson Eco Tank para mi es perfecta para imprimir pequeños articulos personalizados como tazas de sublimación, alfombrillas, llaveros, cojines, etc.

Pero vale la pena usar tintas originales de sublimación para impresoras Ricoh o Epson? en mi opinión no. Yo siempre he usado tintas de sublimación compatibles porque me dan un buen resultado en mis trabajos de sublimación. Para mi no es fundamental que los productos personalizables que vendo en mi negocio online seas los mejores del mundo.

Tienes que tener claras tus prioridades ya que una tinta de sublimación original siempre va a tener una calidad de brillo y contraste mucho mejor que una tinta de sublimacion compatible.

vídeo tinta de sublimación Epson ECO TANK

Tinta de sublimación compatible

Como he comentado siempre uso tinta de sublimar compatible Yo uso una impresora Ricoh A4 y me funciona de fábula. Compro los colores CMYK en cartuchos de tinta compatible y empiezo a personalizar.

Esta claro que la calidad de las tintas de sublimacion compatible no es la misma que la original, pero si que dan buen resultado. Otra cosa es que pongas dos tazas de sublimación de lado, una con tinta original y la otra con tinta compatible, la diferencia es evidente. Pero también el precio.

Dónde comprar tinta de sublimación compatible?

Yo siempre suelo comprar los cartuchos de tinta de sublimación para Ricoh con este vendedor. ver precio en amazon. Relación calidad precio sale muy bien.

Si se trata de rellenar tanques de tinta para impresroa Epson o Ricoh yo compro las botellas de 4×100 ml de tinta a este vendedor. ver precio en Amazon

El papel de sublimación es muy importante

Quizás tu preocupación esta en que tinta vas a comprar, pero te advierto que el papel de sublimación es casi tan importante como la tinta.

En una ocasión me volví loco buscando una tinta de sublimación ya que las impresiones me salían nefastas. Al final era el papel de sublimar. Compré otro de buena calidad y perfecto

Suelo comprar el papel de sublimación aquí. aunque lo puedes adquirir en otras partes este es barato y bueno.

Deja un comentario