Cinta térmica para sublimación adhesiva

Si ya has comprado tu kit de sublimación esto no puede faltar entre tus accesorios para sublimar. La cinta térmica para sublimación es imprescindible para empezar tu negocio de sublimar y personalizar todos tus objetos, no solo las tazas!

[amazon box=» B073DWQMF9 «]

Para que sirve la cinta térmica de sublimación?

Al sublimar un producto con nuestra plancha de sublimación la temperatura es imprescindible. Por lo tanto tendremos que poner nuestra plancha a unos 200 grados. Ya puedes imaginar lo que va a pasar si por ejemplo usas un celo o esparadrapo para sublimar, fuego! Por suerte tenemos esta cinta termica para sublimacion que aguanta la temperatura de forma fenomenal. Esto nos va a ayudar a aguantar la el papel de sublimación con el objeto que queremos sublimar. Por ejemplo una taza blanca, una alfombrilla de ratón u otros objetos personalizables.

Cómo usar la cinta de sublimación termica

Usar la cinta termica para sublimacion es muy fácil. Vendría a ser como envolver un regalo de navidad. Solo tienes que sujetar el papel se sublimación a la taza u objeto. Cómo puedes ver en el minuto 2 de este vídeo te enseñan como hacer una taza de sublimación y a poner la cinta termica en la taza.

Que cinta de sublimación comprar?

Existen muchas opciones en Internet donde puedes comprar tu cinta de sublimación barata. A continuación te presento una opción económica. Ya he explicado varias veces que hay que invertir en la tinta de sublimación y en el papel. Sin embargo no hace falta invertir mucho dinero en la cinta.

[amazon box=» B07F7X589P «]