Cinta térmica para sublimación adhesiva

Si ya has comprado tu kit de sublimación esto no puede faltar entre tus accesorios para sublimar. La cinta térmica de sublimación aguanta las altas temperaturas y es indispensable para sujetar y planchar tus productos de sublimación, tazas, carcasas, bolsas, no importa el producto que quieras sublimar, vas a necesitar una cinta de alta temperatura si quieres que tus trabajos queden bien.

ELEGOO Cinta de Alta Temperatura Polyimide...
68 Opiniones
ELEGOO Cinta de Alta Temperatura Polyimide...
  • 4 paquetes de diferentes tamaños de cinta de alta temperatura en el ancho de 1/8 de pulgada, 1/4 de pulgada,...
  • HN Polyimide película de polímeros exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y...
  • Adhesivo de silicona para fácil liberación y sin residuos después de despegar

Qué es la cinta térmica?

La cinta térmica esta fabricada poliimida y silicona este material aguanta las altas temperaturas, es ideal para sujetar objetos que vas a sublimar con una prensa de calor. En el mercado puedes encontrar diferentes grosores de esta cinta indispensable para sublimar tazas y otros objetos para personalizar

Qué temperatura aguanta?

Podemos ver que los diferentes fabricantes de Cinta Térmica apuntan temperaturas máximas muy diferentes, como experiencia personal he testado la cinta térmica a más de 180 grados y los resultados son geniales, aunque las especificaciones de los fabricantes apuntan a que aguantan hasta los 300 grados. Hay que decir, que la cinta térmica es de un solo uso y que no se puede reciclar.

Para que sirve la cinta térmica de sublimación?

Al sublimar un producto con nuestra plancha de sublimación la temperatura es imprescindible. Por lo tanto tendremos que poner nuestra plancha a unos 200 grados. Ya puedes imaginar lo que va a pasar si por ejemplo usas un celo o esparadrapo para sublimar, fuego! Por suerte tenemos esta cinta termica para sublimacion que aguanta la temperatura de forma fenomenal. Esto nos va a ayudar a aguantar la el papel de sublimación con el objeto que queremos sublimar. Por ejemplo una taza blanca, una alfombrilla de ratón u otros objetos personalizables.

Cómo usar la cinta de sublimación termica

Usar la cinta termica para sublimacion es muy fácil. Vendría a ser como envolver un regalo de navidad. Solo tienes que sujetar el papel se sublimación a la taza u objeto. Cómo puedes ver en el minuto 2 de este vídeo te enseñan como hacer una taza de sublimación y a poner la cinta termica en la taza.

Que cinta de sublimación comprar?

Existen muchas opciones en Internet donde puedes comprar tu cinta de sublimación barata. A continuación te presento una opción económica. Ya he explicado varias veces que hay que invertir en la tinta de sublimación y en el papel. Sin embargo no hace falta invertir mucho dinero en la cinta.

LABOTA 3 Piezas Cinta de Alta Temperatura...
82 Opiniones
LABOTA 3 Piezas Cinta de Alta Temperatura...
  • Material: cinta de poliamida de alta temperatura; puede soportar la temperatura hasta aproximadamente 280...
  • Sin residuos: Respaldado con adhesivo de silicona, nuestra cinta de alta temperatura se despega limpiamente,...
  • Cantidad: 3 rollos en un paquete

Accesorios indispensables para la sublimación

Si todavía no has adquirido los accesorios indispensables para la sublimación, te aconsejamos que empieces con un kit o comprando por separado una impresora de sublimación y una prensa de calor, de esta manera podrás comenzar a ganar dinero con tu negocio de sublimación. Recuerda que no se trata de gastar todos tus ahorros en materiales, el truco esta en saber vender tus productos personalizados.

Valora este post!
[Total: 1 Average: 5]