Imprimir taza para sublimación

En los artículos adaptados y regalos originales, hay uno que jamás pasa de tendencia.La famosa taza de sublimación! Las tazas son parte de nuestras vidas; viven con nosotros, nos prosiguen al trabajo y son parte de nuestras conversaciones entre compañeros.

¿Quién no tiene una taza de sublimación en casa?

Quizás ni lo sabes pero… seguro que en tu casa tienes tazas sublimadas. Pero, ¿Qué coste tiene un negocio de sublimación de tazas? Te explicamos ahora todo cuanto has de saber sobre este negocio rentable.

¿Cómo sublimar una taza de sublimación?

Si no tienes ni la más remota idea sobre el tema de sublimación, te recomiendo que visites nuestra pagina principal que habla de consejos de sublimación.

De todas y cada una maneras, sepas o bien no sepas, tampoco es tan complicado. Hallarás todo género de plantillas y tutoriales en la red de redes que te facilitasen la vida y te ayudasen en tu nueva aventura.

El negocio de sublimar tazas es enormemente rentable y vas a tener beneficios velozmente. Si te fijas, vas a ver que es un producto que está en todas y cada una partes y seguro que, de ahora en adelante, las vas a ver más.

Consejos para imprimir tus tazas de sublimación

Escoge bien las tazas. Hay tazas de múltiples calidades y costes y a primer aspecto se semejan mucho. El secreto está en que tengan un buen revestimiento de poliéster, que cubra toda la superficie de forma uniforme y que resista los lavados y el correr del tiempo. Asimismo la calidad de los colores cambia mucho de unas a otras. Por desgracia las diferencias solo se aprecian haciendo ensayos.

Vídeo de cómo sublimar una taza

Tinta de sublimación para imprimir tazas.

Las tintas y los papeles usados son asimismo esenciales, no todos dan exactamente el mismo resultado. Asimismo deberás hacer pruebas, mas no cambies de tazas al hacerlas: si tienes inconvenientes no vas a saber si se debe a la tinta o bien a la taza.

Papel para tazas de sublimación

El adecuado fijado del papel a la taza depende de la cinta adhesiva empleada y de la habilidad de quien lo hace. Se trata de que el papel cubra la taza sin dejar arrugas. Cualquier holgura deja el movimiento del papel y el dibujo va a quedar diluido o bien sombreado. Cuidado con ciertas cintas adhesivas, que dejan máculas en la imagen o bien no resisten las temperaturas.

Plancha adaptada para sublimar tazas

Dependiendo de las tiradas frecuentes se aconseja usar una plancha de tazas individuales o bien un horno de tazas. En los dos casos hay que continuar las indicaciones del fabricante en lo que se refiere a tiempo y temperatura. De todas y cada una maneras, debido a las variables ya antes mentadas (taza, tinta, papel), es conveniente ajustar esas recomendaciones a tu caso en particular si ves que no estás logrando los resultado aguardados.

Autovictoria Prensa de Calor 5 En 1 Prensa Térmica para Sublimación para Camisetas Tazas Gorras y Platos 15'X12' (38x30cm)
33 Opiniones
Autovictoria Prensa de Calor 5 En 1 Prensa Térmica para Sublimación para Camisetas Tazas Gorras y Platos 15"X12" (38x30cm)
  • El tamaño del Consejo de calefacción:38 X 30cm;Potencia:1400W.
  • LED Controlador digital para ajustar la temperatura y el tiempo; Se puede seleccionar la escala de la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y el rango de temperatura es 32 - 430ºF (0 - 250 ºC); Control temporal: 0 - 999 segundos.
  • Plancha de prensa revestida de teflón; Mango de 2 brazos con una longitud de 4/5"; Rotación de 360 grados del elemento abatible Plancha de prensa revestida de teflón.
  • Plataforma inferior desmontable; Superficie de calentamiento de aluminio con un grosor de 4/5" ; Soporte para tazas mejorado de aleación de aluminio; Fabricación en metal y plástico; Fusible incorporado para un uso seguro; Pies ajustables para suelos no uniformes.
  • La prensa por calor 8 en 1 se puede utilizar para camisetas, gorras, platos de cerámica, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, puzles y otros tejidos y materiales. Puede transferir imágenes y personajes coloridos por sublimación con tinta de impresión disuelta a cerámica, vidrio y tejidos como el algodón, lino, fibra química, nylon, etc.

Plancha múltiple para tazas de sublimación

Si acostumbras a tener pedidos de pero de cien tazas, precisas un horno para lograr una productividad razonable, o bien la producción te absorberá dejando tu negocio desatendido. Es muy aconsejable que adquieras una bandeja auxiliar y las abrazaderas precisas para llenarla, de manera que puedas estar preparando una bandeja mientras que tienes otra en el horno. Así podrías llegar a hacer unas ciento cincuenta tazas por hora, prácticamente el doble de lo que harías con una sola bandeja, y lejísimos de las menos de diez tazas por hora que harías con una plancha.

Ajustar la plancha para sublimar una taza

La presión he de ser media, la justa para asegurar que el papel está bien pegado a la superficie de la taza. Si no es de este modo, las imágenes van a perder nitidez.

Al terminar de imprimir la taza de sublimación es conveniente enfriarla llenándola o bien de agua o bien sumergiéndola (¡NO hacer esto con las de vidrio!). Aparte de asegurar que se detiene la sublimación y que no se generarán máculas al retirar el papel, se agiliza la producción al facilitar la manipulación de las tazas.

El secreto esta en la tinta de sublimación y no en la taza

El secreto, en la sublimación generalmente, son las tintas de sublimación. No solo para las tazas adaptadas, asimismo para camisetas, porcelana, bolsos, y cualquier accesorio textil amoldado para su trasferencia . Mas centrándonos en las tazas sublimadas, efectivamente existen muchos géneros de tintas de sublimación y con diferentes calidades. Deberíamos saber realmente bien el género de compatibilidad que existe con el cabezal de nuestra impresora de sublimacion.

Bramacartuchos - 4 BOTES DE 100ML DE TINTA DE SUBLIMACION. compatible CON IMPRESORAS EPSON DE 4 COLORES
39 Opiniones
Bramacartuchos - 4 BOTES DE 100ML DE TINTA DE SUBLIMACION. compatible CON IMPRESORAS EPSON DE 4 COLORES
  • 4 X botellas de 100 ml. de Tinta de sublimacion compatible con
  • Impresoras Epson con cabezales piezoeléctricos
  • Ideal para impresión en textil y porcelana

De entrada, todas y cada una de las tintas son compatibles, mas no es la primera ni la última vez que se han echado a perder los cabezales por su obturación, debido a la tinta de sublimación. La calidad de exactamente la misma es un factor clave para conseguir los mejores resultados en nuestro trabajo. Las tintas elaboradas por las grandes marcas siempre y en todo momento van a ser tu garantía.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario