fbpx

Productos de sublimación-Los 10 más vendidos

A continuación te presentamos los 10 productos para sublimar más vendidos del mercado que podrás personalizar y vender en tu negocio, de esta manera podrás diferenciarte de tu competencia, dándoles a tus clientes resultados totalmente profesionales y de alta calidad.

Rebajas
Epson ET-2650 EcoTank Impresora de...
Tinta suficiente para dos años. Imprime hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color; Impresión de coste ultrabajo. Ahorra un 74% en costes de impresión
A-SUB papel de sublimación A4 para...
Sin fracturas.; Secado rápido.; Tasa de Tansfer ≥98%; Tamaño de la hoja: A4 (210 x 297 mm), 100 hojas/paquete.
Tinta para Sublimación en Bulk para...
Resultado final comparable a producto original; Magníficos colores sin decoloración; Máximo rendimiento mayor número de páginas
ELEGOO Cinta de Alta Temperatura Polyimide...
Adhesivo de silicona para fácil liberación y sin residuos después de despegar
Autovictoria Prensa de Calor 6 En 1 Prensa...
El tamaño del Consejo de calefacción:38 X 30cm;Potencia:1400W.
Signzworld 11 oz tazas de mango con...
Ideal para la impresión por sublimación prensa de calor, 3d vacío horno; Grado de la taza: AA, Top grado. para lavavajillas, microondas

Recordemos que la técnica de sublimación es una técnica de impresión que nos permite poder crear artículos personalizados de una manera sencilla. Pero para llevar la tinta del papel a un producto, primero se deben tener en cuenta ciertos aspectos.

Curso para aprender a sublimar

¿Qué productos puedo sublimar?

Básicamente cualquier objeto que se nos venga a la mente podemos sublimarlo. Para que un producto pueda ser sometido a este proceso, primero debe cumplir con 3 características principales que son:

  • Que pueda ser polimerizado, es decir, que este se encuentre cubierto de resina de poliéster en su superficie.
  • Que este pueda resistir las altas temperaturas.
  • Que soporte la presión.

Tazas blancas de sublimación

Las tazas de sublimación nos ofrecen una gran manera de ganar dinero con el arte de la personalización de productos. En el mercado podemos encontrar diferentes tazas de colores, tamaños y formas. Antes de comprar una taza de sublimación asegúrate de que la forma se adapta a tu prensa de calor, de otra forma no la vas a poder sublimar. Recuerda que las tazas tienen que ser preparadas para la sublimación, si no es así, el diseño no se va a plasmar en la taza. Aprende a sublimar una taza

Gorras para sublimar

Las gorras para sublimar pueden fácilmente ser personalizadas por medio de dicha técnica. Gracias a su diseño simple, las convierten en las ideales para plasmar en ella la imagen que nosotros queramos, destacando así entre los demás cunado estés en el parque o la playa luciendo así un estilo fantástico.

Puzzles de sublimación

Estos también son conocidos como los rompe-cabeza que además de ser un pasatiempo, también suele ser un lindo regalo de cumpleaños, que le podemos dar a esa persona tan especial en nuestro corazón, con la que podremos crear recuerdos inolvidables y todo gracias a sublimar un puzzle personalizado.

Llaveros de sublimación

Las llaves son una herramienta indispensable en nuestro día a día, ya que estas las utilizamos para abrir nuestra casa, automóvil entre otras. Por ello es de suma importancia tenerlas a la vista, es allí donde los llaveros de sublimación juegan un rol importante, puesto que por medio de ellos podremos asegurar nuestras llaves, plasmando la foto de un ser querido o la imagen de un paisaje, haciendo que sea fácil encontrarlas . En el mercado podrás encontrarlos de diferentes tamaños y formas a los que podrás someter a la técnica de sublimado.

lzndeal 10pcs Corazón en blanco MDF Board...
2 Opiniones
lzndeal 10pcs Corazón en blanco MDF Board...
  • Material: MDF (tablero de fibra de densidad media)
  • Tamaño: Approx. 5 x 5 cm/2 x 2 "
  • Grosor: 4 mm/0.16 "

Camisetas de sublimación

Comenzar a sublimar camisetas puede hacerte obtener grandes ganancias si se hacen las inversiones correctas. Sin embargo, es importante saber que antes de realizar el proceso debes asegurarte que las telas sean sintéticas o que contengan como mínimo el 75% de poliéster de lo contrario no se obtendrá la máxima calidad de la imagen.En el mercado también puedes encontrar camisetas de algodón preparadas para la sublimación, estas, suelen tener un recuadro en l parte delantera de poliéster, de esta forma podemos personalizar una camiseta de algodón con la técnica de la sublimación. Sublimación textil

B&C - Camiseta Sublimación Manga Corta...
2 Opiniones
B&C - Camiseta Sublimación Manga Corta...
  • Cuello redondeado.
  • Manga corta.
  • Costuras laterales.

Imanes de sublimación

Existe gran fascinación en el mundo por los imanes de nevera, pues muchas personas buscan esos que son únicos y raros que nadie tiene. Hacer esta clase de imanes es sumamente fácil si dispones de las herramientas de sublimación necesarias para llevarlos a cabo.
Estos los podemos encontrar en diferentes materiales como madera, cerámica y metal. Sus colores vivos se mantienen a lo largo del tiempo. Puedes incluso utilizarlos como campaña publicitaria para promocionar tu negocio o para conmemorar un evento especial.

Bolsas de sublimación

Las bolsas para sublimación son un el complemento esencial que toda la familia debería comenzar a utilizar, ya que estas son ideales para salir a la playa o hacer compras. Estas las podemos encontrar en diferentes tamaños y tejidos, pero si deseas comenzar a sublimar bolsas, el mejor material que puedes probar es el lino, que se caracteriza por su gran resistencia y una muy buena calidad de imagen al momento de sublimar.

Sublimet Sublimation Solutions Bolsa de Mano...
  • La tela de la bolsa es de poliéster 100% tipo lino, totalmente apta para lavarla en la lavadora.
  • Disponible en diferentes tamaños para todo tipo de usos diferentes.
  • Material: 100% poliester tipo lino

Carcasas o fundas de móvil personalizadas

Los teléfonos forman parte de nuestra vida cotidiana, por ende, no deseamos que se deterioren a causa de los golpes o del polvo. Es por ello que existen las fundas personalizadas, con las que podemos proteger a nuestro móvil de casi cualquier daño potencial que pueda sufrir. En el mercado existen carcasas especiales para la sublimación, estas las puedes utilizar para darle un toque personal a tu teléfono.

Correas Apple Watch de sublimación

Los relojes son un accesorio esencial para cada hombre y mujer, ya que estos agregan estilo a su manera de vestir. Con el paso del tiempo las correas tienden a deteriorarse y por supuesto pierden su belleza. Es por eso que existen las correas para sublimación, con ella podrás imprimir el diseño que tu desees, sin tener que estarte limitando a los diseños que vayas a encontrar en las tiendas.

Calcetines de sublimación

A pesar de ser una prenda de uso interior, los calcetines se han convertido en un artículo imprescindible de nuestra ropa. Muchas personas usan los calcetines, bien sea por moda, comodidad, protección o simplemente por diversión, pero lo que en realidad motiva a las personas a comprarlos es sin duda sus diseños en sublimación.

¿Qué necesito para crear productos de sublimación?

Impresora de sublimación

Lo primero que necesitas para sublimar tus productos de sublimación es una impresora de sublimación A3 o A4. Esta herramienta es indispensable si quieres personalizar productos para ganar dinero. Solo tienes que imprimir tu diseño en efecto espejo para después proceder a la estampación mediante el calor. Yo aconsejo comprar una impresora Epson ECO TANK A4 si estas empezando en el mundillo, pero si quieres imprimir en formato grande te recomiendo la impresora A3.

Impresora
Epson ET-2650 EcoTank  Impresora de...
Epson EcoTank ET-14000 - Impresora color...
Epson EcoTank ET-2726 - Impresora de...
Valoraciones
Opiniones
1.033 Opiniones
49 Opiniones
75 Opiniones
Tamaño impresión
Formato A4
Formato A3
Formato A4
Mejor Opción A4
Impresora
Epson ET-2650 EcoTank  Impresora de...
Valoraciones
Opiniones
1.033 Opiniones
Precio
Tamaño impresión
Formato A4
Mejor Opción A3
Impresora
Epson EcoTank ET-14000 - Impresora color...
Valoraciones
Opiniones
49 Opiniones
Precio
Tamaño impresión
Formato A3
Mejor Precio
Impresora
Epson EcoTank ET-2726 - Impresora de...
Valoraciones
Opiniones
75 Opiniones
Precio
Tamaño impresión
Formato A4

Tinta de sublimación

Son tintas fabricadas especialmente para ser impresa en papel de sublimación. Se caracteriza principalmente por tener la capacidad de activarse por medio del calor, siendo esta capaz de penetrar la superficie de las prendas pasando de estado sólido a gaseoso.

Prensa térmica multifunción

Es una maquina capaz de realizar procesos de sublimación y transfer en múltiples formatos, es decir, por medio de ella podremos sublimar o transferir cualquier tipo de imagen en distintos tipos de productos. Ver las mejores prensas para planchar

Autovictoria Prensa de Calor 6 En 1 Prensa...
69 Opiniones
Autovictoria Prensa de Calor 6 En 1 Prensa...
  • El tamaño del Consejo de calefacción:38 X 30cm;Potencia:1400W.
  • LED Controlador digital para ajustar la temperatura y el tiempo; Se puede seleccionar la escala de la...
  • Plancha de prensa revestida de teflón; Mango de 2 brazos con una longitud de 4/5"; Rotación de 360 grados...

¿Qué es el papel de sublimación?

Es el papel utilizado para poder llevar a cabo la sublimación, este posee capacidad de ser anti-adherente, de esta manera al ser sometido al calor, no se funde con la imagen que se vaya a sublimar.

A-SUB papel de sublimación A4 para...
1.504 Opiniones
A-SUB papel de sublimación A4 para...
  • Sin fracturas.
  • Secado rápido.
  • Tasa de Tansfer ≥98%

Cinta térmica

Es una cinta fabricada especialmente para resistir las altas temperaturas de la prensa térmica y evitar que el grafico o la imagen se mueva al momento de ser plasmado en el producto. Ver cinta térmica

ELEGOO Cinta de Alta Temperatura Polyimide...
83 Opiniones
ELEGOO Cinta de Alta Temperatura Polyimide...
  • 4 paquetes de diferentes tamaños de cinta de alta temperatura en el ancho de 1/8 de pulgada, 1/4 de pulgada,...
  • HN Polyimide película de polímeros exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y...
  • Adhesivo de silicona para fácil liberación y sin residuos después de despegar

Vende productos de sublimación y gana dinero

Teniendo en cuenta todos los productos para sublimar mencionados en este artículo, estarás totalmente listo para iniciar tu propia tienda de sublimación, ya sea física o Online. Recuerda siempre comprobar que los productos cumplen con los requisitos exigidos, de este modo podrán ser sometidos al proceso de sublimación sin quedar en estado defectuoso. Aprende a vender online

Herramientas para la sublimación

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar