Impresora sublimación a3 – la mejor opción DEL 2020

Tener la mejor impresora para sublimación A3 es indispensable para empezar tu negocio. Las impresoras A3 son ideales para personalizar productos de sublimación de gran formato. fundas de móvil, tazas de sublimación, cojines, camisetas, bolsas, son solo algunos de los muchos objetos, que gracias a la impresora de gran formato podrás personalizar.

Rebajas
Epson EcoTank ET-14000 - Impresora color...
26 Opiniones
Epson EcoTank ET-14000 - Impresora color...
  • Impresión continua, con tinta para imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.500 en color
  • Sin cartuchos de tinta, sistema de recarga fácil de depósitos de tinta
  • Imprime hasta A3+, ideal para oficinas pequeñas y domésticas

IMPRESORA EPSON a3 PARA SUBLIMACIÓN

Sin duda, la mayoría de las impresoras de sublimación a3 que se venden, son de la marca epson. Hace unos años el mercado estaba dominado por las impresoras Ricoh, pero estas han sido desbancadas por las impresoras de sublimación Epson. Siendo la ECOTANK ET-14000 una de las mas recomendadas por los expertos.

Por que escoger una impresora de sublimación A3?

Quizás todavía no sabes si comprar una impresora a4 o a3. Yo recomiendo la impresora de sublimación A3 cuando se va enserio, es decir quieres dedicarte al mundo de la sublimación de una manera profesional. La impresora a3 te permite imprimir en papel de sublimación a3 plus, de esta manera podrás personalizar objetos mas grandes.

Pero si la personalización mediante la sublimación es un hobby para ti, te recomiendo que compres una impresora barata a4, la EPSON ECO TANK ET-2650 es una muy buena opción para empezar tu negocio. Ofrece unas prestaciones muy buenas, calidad, rapidez y usabilidad.

mejor impresora sublimacion a3

Impresoras de sublimacion a3 de segunda mano

Veo muchas personas que venden impresoras de sublimacion a3 de segunda mano, la verdad es que yo no me arriesgo. Dentro de todo estamos hablando de un precio bastante razonable, por lo que hacer una inversión es totalmente recomendable. Ten en cuenta que vas a poder recuperar el dinero de la impresora de forma rápida si trabajas bien. Son muchos los fotografos locales que pueden encargarte tazas de sublimación o otras personalizaciones, o siempre vas a poder vender por Ebay, Amazon o Etsy.

PAPEL DE SUBLIMACIÓN a3

El papel de subliamción a3 es indispensable para la impresora EPSON. ya que sin este formato de papel es inútil comprar una impresora a3. Como he comentado en otros aprtados el papel es igual o mas importante que la impresora de sublimación. Sin un buen papel para sublimación a3 te puedes volver loco o loca. Ya que no conseguirás obtener la calidad deseada en tus impresiones.

Papel de sublimación A3, 297 x 420 mm, 100...
3 Opiniones
Papel de sublimación A3, 297 x 420 mm, 100...
  • Sin fracturas.
  • Secado rápido.
  • Tasa de Tansfer ≥98%

La mejor plancha de sublimación a3

A parte de la impresora a3, tener una buena plancha de sublimación o prensa de calor a3 es indispensable. Lo primero que tienes que saber es que las mayoría de plachas baratas son formato 38x30cm, esta medida es un poco inferior al formato a3 (29,7 x 42cm) pero la mayoría de gente se conforman con esta medida.

Si vas a empezar tu negocio de sublimacíon te recomiendo comprar una plancha barata o un pack de sublimación, podrás personalizar varias cosas con la misma prensa de calor. tazas, camisetas, gorras, playeras y camisetas técnicas. A continuación te presento las mejores planchas para empezar tu negocio de sublimación.

Autovictoria Prensa de Calor 6 En 1 Prensa...
55 Opiniones
Autovictoria Prensa de Calor 6 En 1 Prensa...
  • El tamaño del Consejo de calefacción:38 X 30cm;Potencia:1400W.
  • LED Controlador digital para ajustar la temperatura y el tiempo; Se puede seleccionar la escala de la...
  • Plancha de prensa revestida de teflón; Mango de 2 brazos con una longitud de 4/5"; Rotación de 360 grados...

Tintas de sublimación impresora Epson

Tienes una impresora de sublimación Epson A3 y te preguntas cual es la mejor tinta de sublimación del mercado? Como ya hemos comentado la calidad de la impresión viene influenciada por 3 componentes, la impresora, el planchado, el papel y la tinta de sublimación. Por lo tanto tener una buena tinta de sublimación va a ser indispensable para personalizar tus productos. Yo recomiendo la tinta de sublimación para Epson en botes, ya que con ellos puedes recargar los tanques de tu Epson. Esta tinta de sublimación es igual para impresoras a4 i a3.

4 X Botes DE 100ML DE Tinta DE SUBLIMACION....
14 Opiniones
4 X Botes DE 100ML DE Tinta DE SUBLIMACION....
  • 4 X botellas de 100 ml. de Tinta de sublimacion compatible con
  • Bramacartuchos
  • Ideal para impresión en textil y porcelana
Valora este post!
[Total: 1 Average: 5]
Follow by Email