Si has estado pensando en invertir tu dinero en algo confiable, seguro y rentable, te tenemos la solución ¡Prensas para sublimar tazas! Comprar una máquina estampadora de tazas puede ser una gran idea para abrirte paso en el mundo de la sublimación y comenzar a ganar algo de dinero extra. Sin embargo, muchos no saben cómo elegir la plancha adecuada. Si es este tu caso, no preocupes, en este artículo encontrarás una guía acerca de las 5 mejoras prensas para sublimar tazas.

Planchas más vendidas en el mercado
Índex de contenidos
Recuerda siempre que la elección de de tu prensa para sublimar tazas debe realizarse de acuerdo a la exigencia que tendrás al momento de trabajar. Es por ello que a partir de aquí te mostraremos las mejores prensas para sublimar tazas que existen en el mercado.
Prensa para tazas 2D15 automática
Se trata de una de las prensas para sublimar tazas automáticas más compacta y de mejor calidad que puedes conseguir el mercado. Si buscas una máquina que ocupe poco espacio, esta es sin duda el equipo ideal para ti, ya que sus medidas son de apenas 14,7 x 10,7 x 8,9 cm y pesa alrededor de 4kg, esto le permite ser transportada de un lugar a otro de manera cómoda y fácil.
Además, esta prensa para sublimar tazas resulta perfecta como punto de partida para negocios pequeños, esto se debe a su facilidad de manejo. Por otra parte facilita el trabajo en gran manera, ya que al comenzar a trabajar no es necesario aplicar presión por medio de la palanca, ya que esta lo hace de forma automática.
Ventajas de usar la prensa 2D15 automática
- Amplio rango de temperatura que va de 0 grados hasta los 400 grados
- Notificación de proceso finalizado por medio de alarma
- Posee funciones automáticas
- Liviana
Prensa para sublimar tazas doble estación Freesub
Ser eficiente a la hora de trabajar sublimación es sin duda alguna un factor vital. Es por ello que la máquina para estampar Freesub ST 210 con modalidad doble impresión es una de las mejores inversiones que puedes hacer.
Al tener la opción de sublimar dos tazas al mismo tiempo hace que el trabajo sea mucho más fácil de hacer. Esto le otorga gran rapidez al trabajar. La facilidad al trabajar con esta prensa para sublimar tazas está garantizada gracias a su panel táctil LED.
Además su diseño permite que la entrada y salida de artículos sea más sencilla en comparación con otras máquinas para estampar.
Ventajas de la prensa Freesub ST 210
- Instalación sencilla
- Diseño sofisticado
- Peso liviano, permitiéndote trasladarla a cualquier lugar que desees
- Fácil de configurar gracias a su panel LED
- Almohadillas que te permitirán estampar varias tapas de diferentes tamaños
Prensa para sublimar tazas Liokouu
Otra de las mejores prensas para sublimar tazas que puedes conseguir en el mercado hoy en día. Una de las mejores soluciones ideales si te cuentas con poco presupuesto, ya que esta oscila los 100 euros. Gracias a su precio económico, puedes iniciar tu negocio de sublimación.
Posee un cómodo panel digital LCD con el que podrás asignarle la temperatura y el tiempo de forma precisa, según sea los requerimientos del producto, de este modo podrás garantizar una sublimación correcta. Además, posee una doble pantalla con iluminación, ofreciéndote lecturas desde cualquier lugar del taller.
El rango de temperatura de esta prensa para sublimar tazas va desde los 90 grados hasta los 205 grados. Esto le permite lograr un correcto desprendimiento de la tinta a la hora de trabajar.
No te dejes engañar por su bajo precio, ya que por medio de esta prensa para sublimar tazas podrás realizar artículos con diseños inigualables.
Ventajas de la prensa LIOKOUU
- Liviana, su peso es de 4 kg
- Su versatilidad te permitirá estampar tazas de cerámica, vidrio, poliéster, entre otros materiales
- Durabilidad garantizada gracias al marco de acero de gran calidad que posee
- Presión precisa gracias a un tornillo especial
- Mango de goma diseñado para proteger tus manos del calor
Prensa para estampar tazas PixMax
Si en tus prioridades se encuentra el espacio y la calidad del estampado, esta es sin duda alguna la mejor opción que puedes elegir. Con la prensa para sublimar tazas podrás aprovechar al máximo el poco espacio que tengas, sin importan cuan reducido sea. Además, esta aporta gran facilidad de uso, el cual es uno de los factores que más debes buscar.
Cuenta con una alarma que se encarga de notificar el fin del ciclo de sublimación. Una de los aspectos más llamativos de de esta prensa para sublimar tazas es que los botones del panel digital son de mejor calidad que otras planchas térmicas.
Una plancha para hacer tazas personalizadas de larga duración, gracias a su solida estructura de acero y además componentes de acero inoxidable. Esto la convierte en la máquina ideal para personas que desean un negocio de larga duración.
Sin duda lo mejor de esta prensa es el poco consumo de energía que utiliza, ya que esta suele consumir alrededor de 450 vatios, esto en comparación con otras máquinas que gastan hasta 1200.
Ventajas de la plancha térmica PixMax
- Diseño compacto y comodo de ubicar en espacios reducidos
- Consumo eficiente
- Posee una configuración digital
- Revestimiento de acero resistente
- Sonido fuerte al finalizar el trabajo
Prensa para sublimar tazas Guellin
Sin duda alguna una de las más vendidas debido a su calidad precio y a su peculiaridad de poseer algunos accesorios, entre ellos: dos resistencias, con las que podrás sublimar tazas sin importar su tamaño,
Una de las cosas que más les gusta es la buena calidad con la que fue fabricada la prensa (es algo que se nota a simple vista). Ya sea por hobby o por negocio, esta prensa para sublimar tazas es sin duda una de las mejores opciones que puedes elegir.
Ventajas de la prensa para sublimar tazas Guellin
- Económica. La puedes conseguir por menos de 250 euros
- Materiales resistentes que te permitirán disfrutar de una larga vida útil
- Liviana, una gran ventaja si necesitas mover la máquina a otro lugar.
Conclusión final
Recuerda que sublimar productos no solo depende de escoger una buena plancha, la impresora de sublimación, la tinta, el papel y la técnica son parte fundamental si quieres hacer un buen trabajo.